Desarrollamos Taller sobre derechos junto a la Fundación Hálito de Vida

Los chicos del Club de Naciones Unidas del Martín Zapata, junto a su docente coordinadora y Fundación Hálito de Vida, desarrollaron el “Taller de Derechos de la Niñez y Adolescencia, de los chicos para los chicos”, destinado a adolescentes del Barrio Paraísos de La Favorita. Fue el sábado 24 de junio.

26 de junio de 2017, 16:26.

imagen Desarrollamos Taller sobre derechos junto a la Fundación Hálito de Vida

En esta oportunidad los alumnos abordaron temáticas vinculadas a los derechos de los adolescentes, derechos sobre el propio cuerpo, problemáticas del trabajo juvenil y la revalorización de la cultura del esfuerzo en el proyecto personal de vida.

De este modo, los alumnos Candela Echazú, Victoria Coria, Sol Albarenga, Nicolás Iriart y Emilio Delahaye se animaron a debatir y capacitar a pares demostrando compromiso, solidaridad y entrega en este proyecto social inclusivo del Colegio Martín Zapata.

Coordinaron y acompañaron las profesoras Nancy Rosalez, Vanina Barolo y Cecilia de la Rosa.