Coordinado por la profesora Cecilia de la Rosa, con dinámicas de las profes Vanina Barolo y Laura Cardone, y junto a alumnos interesados, se desarrolló ayer un taller "Focus group" para continuar con las actividades planificadas en el marco del proyecto "Una experiencia para la ciudadanía inclusiva" del Programa de Inclusión Social e Igualdad de oportunidades de la UNCuyo.

09 de junio de 2017, 23:00.

imagen Se desarrolló un taller que busca concretar experiencias para una ciudadanía inclusiva

Nuestra escuela sigue trabajando en el proyecto: "U​na experiencia para la ciudadanía inclusiva: articulación socio-educativa entre el Colegio Martín Zapata y la Fundación Hálito de Vida en el Barrio La Favorita" .

Para ello, y en el marco de este proyecto es que se organizó un taller para elaborar estrategias de abordaje con alumnos de la Orientación de Ciencias Sociales y Humanidades de nuestra escuela. Los jóvenes están muy interesados en trabajar en experiencias socio-comunitarias y por ello aprovecharon la instancia para hacer propuestas, realizar consultas y seguir trabajando comprometidamente.

Participaron en esta reunión los responsables del proyecto Profesoras Vanina Barolo, Laura Cardone y Cecilia de la Rosa.

Por su parte la escuela agradece la actividad social y comunitaria tan comprometida y responsable desarrollada por nuestras docentes.

Notas relacionadas

Se comenzó a trabajar en el proyecto: "Una experiencia para la ciudadanía inclusiva"

¡Los proyectos sociocomunitarios ya están en marcha!

Focus Group