Nuestro proyecto de cortos sale por Canal 9 Televida

11 de septiembre de 2017, 14:16.

Nuestro proyecto de cortos sale por Canal 9 Televida

Recibimos en nuestra institución a Canal 9 Televida y pudimos contarles un poquito sobre nuestro proyecto de cortos desarrollado por cuarto 3ra. y 7ma. orientación en informática.

Los estudiantes de cuarto año de la orientación en informática, desarrollaron material audiovisual referido a problemáticas de ciberacoso, hostigamiento y mal uso o abuso de plataformas digitales y redes sociales. Los videos son parte de una integralidad que corresponde al desarrollo general de sitios web sobre los mismos tópicos. El trabajo estuvo mediado por la profesora Cristina Iriarte.

Agradecemos a Canal 9 Televida por la gentileza de difundir nuestras acciones y producciones de nuestros estudiantes.

Información relacionada

Canal de Youtube Martín Zapata

Crean cortos para concientizar sobre los riesgos en redes sociales y para promover el buen trato