La Dirección General de Apoyo Académico (DGAA) de la Escuela de Comercio Martín Zapata tiene como misión garantizar la coherencia, unidad, eficiencia y eficacia de los circuitos y flujos administrativos, de mantenimiento y servicios, brindando soporte integral a la dimensión pedagógico-didáctica de la institución.
Sus objetivos son gestionar todos los procesos administrativos-contables, de mantenimiento y servicios; proponer y realizar acciones tendientes a la optimización de los mismos; preservar el patrimonio de la Institución; y contribuir desde el área en los aspectos necesarios para ejecución del PEI.
Funciones
- Asistir y asesorar al Equipo Directivo en los aspectos pertinentes al área.
- Integrar el Consejo de la Escuela.
- Ser firma autorizada en forma conjunta con la Dirección de la Escuela en la dimensión administrativa.
- Entender en el conocimiento, organización y presentación del despacho diario a la Dirección.
- Asistir a la Dirección en el otorgamiento de asignaciones especiales (mayores dedicaciones, funciones críticas, etc.)
- Planificar, coordinar, organizar y supervisar las distintas actividades institucionales vinculadas al área.
- Asesorar en lo referente a la elaboración de notas, proveídos, informes, disposiciones internas.
- Confeccionar el Plan Anual del área.
- Elevar la Memoria Anual del área.
- Supervisar las actividades de las direcciones, departamentos y divisiones del área.
- Colaborar en la elaboración del presupuesto anual.
- Organizar la evaluación anual del personal de apoyo académico.
- Supervisar movimientos de novedades para la liquidación de haberes.
- Gestionar la ejecución de los fondos asignados al establecimiento
Destinatarios
Los servicios de la Dirección General de Apoyo Académico (DGAA) están dirigidos al personal docente y de apoyo académico en actividad, así como al personal jubilado que requiera realizar consultas o trámites vinculados con su trayectoria laboral en el establecimiento.
Trámites y gestiones
Desde la Dirección General de Apoyo Académico se gestionan diversos trámites administrativos, entre los que se incluyen:
- Solicitud de certificaciones (para trámites jubilatorios u otros).
- Suplemento Especial Docente No Universitario.
- Pedidos de licencias con y sin goce de haberes.
- Justificación de inasistencias.
- Bajas (renuncias).
- Pedidos de días por compensación.
- Reconocimiento de antigüedad.
- Adicional por título o posgrado.
Asimismo, se dispone de formularios específicos para la tramitación de diferentes tipos de licencias, tales como:
- Licencias por razones particulares.
- Licencias por compensación de horas trabajadas.
- Licencias por incompatibilidad.
- Licencias por inasistencias y permisos especiales.
- Otros tipos de licencias según la normativa vigente.
Se recomienda consultar previamente con la Oficina de Personal para determinar el tipo de licencia correspondiente a cada situación.
Contactos:
- Oficina de Recursos Humanos: mzapata.rrhh@uncuyo.edu.ar - WhatsApp: +54 9 2612 05-0025
- Mesa de entradas: mzapata.mesa.entradas@uncuyo.edu.ar
- Oficina de Haberes: haberesmz@uncuyo.edu.ar
- Compras y Suministros: comprasmzuncuyo@gmail.com
Horario de atención
Lunes a viernes, de 07:30 a 14:00h
Información en línea
Toda la información actualizada, formularios y enlaces a las distintas secciones se encuentran disponibles en el espacio digital de la Dirección General de Apoyo Académico.
 
                            