Compartimos fotos del mural realizado por alumnos de cuarto 8va.

Compartimos fotos del mural que realizaron los alumnos Francisco Domingo y Gabriela Marchetta de Cuarto Año, 8va. división con la tutoría de la profesora Fernanda de la Cruz, en el marco de su participación en las Olimpíadas de Historia de la República Argentina organizadas por la Universidad del Litoral.

25 de agosto de 2016, 23:02.

imagen Compartimos fotos del mural realizado por alumnos de cuarto 8va.

El mural estuvo enmarcado en la categoría “Bicentenario de la Independencia Nacional: Muros con historia. Pensar la Independencia en el Bicentenario" (1816-2016)”

Los estudiantes participaron el el mes de junio y luego de terminar su diseño pudieron plasmarlo en uno de los muros de la Escuela para finalizar la etapa de su participación.

Felicitamos a Francisco y Gabriela y agradecemos especialmente a la profesora Fernanda de la Cruz por su trabajo de tutoría y a la profesora Eugenia Napoletano por el apoyo artístico.

Nota relacionada:

Alumnos de 4to 8va participaron con un mural en las olimpíadas de Historia de la República Argentina

Mural del bicentenario: 4to. 8va.