Los alumnos Francisco Domingo y Gabriela Marchetta participaron con un mural en la categoría “Bicentenario de la Independencia”, con el apoyo y tutoría de la profesora Fernanda de la Cruz.

21 de junio de 2016, 16:55.

imagen Alumnos de 4to 8va participaron con un mural en las olimpíadas de Historia de la República Argentina

Los alumnos de 4to año 8va división de nuestra escuela, Francisco Domingo y Gabriela Marchetta, participaron este año de las “Olimpíadas de Historia de la República Argentina” organizadas por la Universidad del Litoral y el Ministerio de Educación de la Nación. Lo hicieron en la categoría “Bicentenario de la Independencia Nacional: MUROS CON HISTORIA. PENSAR LA INDEPENDENCIA EN EL BICENTENARIO (1816-2016)”, con el mural cuya imagen se reproduce más abajo. Están compitiendo para ser uno de los cinco murales que participen de la instancias nacional.