Los alumnos de 5to 3ra y 5to 7ma de la orientación en informática visitaron las instalaciones de una compañía de desarrollo de software los días 29 de septiembre y 6 de octubre.

18 de octubre de 2016, 22:32.

imagen Estudiantes de la orientación en informática, visitaron una empresa de desarrollo de software

Dentro del proyecto áulico orientado de 5to de la materia de inglés, los alumnos de 5to visitaron la empresa Belatrix en sus oficinas de Chacras de Coria.

Luego de hacerles conocer las instalaciones, personal de la empresa dio una charla en inglés a los alumnos sobre la empresa y los beneficios de trabajar allí.  Les dieron un delicioso desayuno y dos empleados contaron su experiencia de estudio y laboral lo cual enriqueció el proceso de decisión de futura carrera laboral de los alumnos.

Por tercera vez consecutiva Belatrix recibe a alumnos del Martin Zapata y lo hace de una manera profesional y acogedora. Un placer que nuestros alumnos puedan validar sus decisiones de estudios universitarios en una empresa mendocina.