En inglés crearon libros desplegables para integrar contenidos de ESI

El trabajo de integración fue desarrollado en primero, divisiones tercera y cuarta y mediado por la profesora Mariela Bonilla.

06 de agosto de 2019, 08:10.

imagen En inglés crearon libros desplegables para integrar contenidos de ESI

Con la finalidad de repasar y profundizar contenidos del espacio curricular inglés impartidos en el primer cuatrimestre, los estudiantes de los primeros años, divisiones tercera y cuarta, tuvieron el desafío de ampliar información a partir del tópico: "Esta persona soy yo. Este es mi mundo".

De acuerdo a la premisa los estudiantes debían compartir información sobre ellos, sus roles, sueños, miedos, intereses, las personas que conforman sus mundos, sus pasatiempos, acompañado a la descripción de sus personalidades.

La síntesis se plasmó en un "lapbook" (libro desplegable) que fue presentado en formal oral por cada estudiante a sus compañeros y docente. A través del voto, se eligió el proyecto más elaborado y llamativo.

Como cierre y a través de una puesta en común, concluyeron que todos debemos respetarnos y valorarnos como personas y respetar a los demás tal como son, valorando sus personalidades.

lapbook