Participamos en Radio Abierta, emisora de la FCPyS

Los jóvenes del Centro de Estudiantes participaron de un programa radial de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Acompañó la profesora Raquel Rodriguez.

31 de agosto de 2018, 12:46.

imagen Participamos en Radio Abierta, emisora de la FCPyS

El día lunes 27 de agosto, David Bioriza, Guadalupe Quevedo y Mariana Viola participaron de una emisión de 107.9, Radio Abierta, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. Asistieron acompañados por Raquel Rodriguez, profesora y secretaria de dirección del Martín Zapata.

Dialogaron sobre los cien años de la Reforma Universitaria, el protagonismo estudiantil y su participación en la La III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018) que se celebró este año en la Ciudad de Córdoba.

Con mucho entusiasmo, les contaron a los oyentes sobre sus actividades y la importancia de la formulación de propuestas y líneas de acción que consoliden la educación superior como un bien social, derecho humano y universal con responsabilidad del Estado, a la vez que destacaron la importancia de reafirmar el compromiso de la Educación con la transformación social y el protagonismo de estudiantes y docentes de nuestra escuela.

Finalmente contaron cómo se prepararan para participar en el 2do Modelo Debate de Jóvenes Preuniversitarios - a 100 años de la Reforma Universitaria- a realizarse el próximo mes de octubre en la Provincia de Córdoba.

Sobre Radio Abierta: La radio de los estudiantes de la UNCuyo

Es una Radio-escuela operada, producida y conducida por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con una programación direccionada fundamentalmente a todos los estudiantes universitarios.

Cuenta además con el aporte de estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNCuyo que desde sus distintas áreas, participan en formatos de columnas, microprogramas y emisiones especiales, con temáticas diversas de distintas áreas, generando una verdadera radio interdisciplinaria.

Radio abierta FCPyS