Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Salida educativa a Eventbrite

Los chicos de quinto 3ra. y 7ma, acompañados por sus profesoras de lenguas extranjeras Gabriela Peccinetti y Belén Fernández y los preceptores Alejandra Terraza, Juan Abonassar y la jefa de preceptores Patricia Puebla visitaron la sede de Eventbrite, en Godoy Cruz, para realizar actividades propias del área inglés. También acompañó Ceci Adur, profesional del Servicio de orientación.

07 de octubre de 2018, 16:39.

imagen Salida educativa a Eventbrite

Con el propósito de acercar a los estudiantes de los quintos años de la orientación en informática a una realidad laboral relacionada a sus conocimientos, preferencias y/o posibles elecciones de carrera, los días martes 2 y jueves 4 de octubre concurrieron a la sede mendocina de Eventbrite, reconocida empresa dedicada a desarrollar una de las plataformas de tecnología de eventos más importantes del mundo.

Durante la jornada, los jóvenes también pudieron conocer el funcionamiento interno de una empresa (desde los aspectos técnicos, roles y funciones) y comprender una charla en Inglés, siendo capaces de dialogar con el personal de Eventbrite en el mismo idioma.

También fue una oportunidad para motivar a los jóvenes en la continuidad de sus estudios superiores y también motivarlos a encarar proyectos personales y laborales

Los chicos manifestaron a sus docentes que uno de los aspectos que más les interesó fue el excelente clima de trabajo, la interactividad de las acciones realizadas y el compromiso que manifiestan con la empresa, la que prioriza la capacitación y perfeccionamiento constante de sus empleados y la formación en la lengua extranjera inglés.


 

 

 

Visita a Eventbrite 2018

Contenido relacionado