Participamos del Encuentro Internacional de Cooperativas Escolares

Un grupo de estudiantes de la orientación en Economía y Administración participan del III Encuentro Internacional de Cooperativas Escolares. El evento central se realiza hoy, 3 de julio, en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe y los jóvenes están acompañados por la jefa de preceptores Patricia Puebla.

02 de julio de 2019, 09:31.

imagen Participamos del Encuentro Internacional de Cooperativas Escolares

En el marco de las Prácticas Sociales Educativas y del Proyecto Construyendo Redes Cooperativas, estudiantes de cuarto segunda, orientación en Economía y Administración y que forman parte del equipo de la Cooperativa Escolar COOPEMZ participan del III Encuentro Internacional de Cooperativas Escolares en la ciudad de Sunchales.

Uno de los objetivos previstos para la jornada central es que estén representadas las Cooperativas Escolares de todas las provincias del país, para entre todos, fomentar el diálogo cooperativo y el poder compartir experiencias en los ámbitos escolares de pertenencia.

La participación surge a partir del compromiso demostrado por los estudiantes del Martín Zapata en la elaboración de proyectos referidos al Cooperativismo escolar y mutualismo realizados en el marco de las Prácticas Sociales Educativas y a través del Proyecto Construyendo Redes Cooperativas, cuyo director es el profesor Carlos Frías. Colaboran  en el proyecto las docentes Mariela Levín y Mariela Albornoz y los acompaña en forma permanente la jefa de preceptores Patricia Puebla.

Cooperativismo escolar