Participación en Encuentro Internacional de Coros

Los estudiantes del Coro de alumnos de la Escuela concurrieron acompañados de sus docentes Mariana Ruiz Díaz y Mariana Ledda. Se realizó en la provincia de San Juan, del 3 al 7 de octubre.

08 de octubre de 2019, 12:08.

imagen Participación en Encuentro Internacional de Coros

En el marco del Festival Internacional Coral de Niños y Jóvenes Canto al Sol 2019 que se desarrolló en la provincia de San Juan, estudiantes del Coro de alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata participaron de conciertos individuales y compartidos con cinco coros locales y de Santiago del Estero. Cantaron en escuelas, instituciones sociales y en una de las mejores salas de concierto del país, el Auditorio Juan Victoria.

La organización también brindó un taller de preparación de obras a cargo del maestro Guillermo Pellicer (Córdoba) y actividades culturales, como un encuentro informativo-artístico con el titiritero David Gardiol y una visita al Centro ambientalista Anchipurac.

Nuestro coro recibió en todas sus actuaciones, excelentes devoluciones que destacan su calidad artística.

imagen El Coro Martín Zapata en San Juan

imagen El Coro Martín Zapata en San Juan