Nuestra escuela presente en "La Brújula"

La Feria de Ciencia y Tecnología fue una gran atracción para nuestros alumnos, ya que se expusieron trabajos cuyo eje central es la transferencia y el uso de tecnología en productos con valor agregado aplicables en todas las actividades económicas y estas temáticas están fuertemente relacionadas con muchos de los espacios curriculares de nuestra institución.

14 de junio de 2013, 18:55.

imagen Nuestra escuela presente en "La Brújula"
La Feria de Ciencia y Tecnología estuvo ubicada en el espacio cultural Julio Le Parc, en el departamento de Guaymallén.
La primera salida educativa a "La Brújula" se realizó el día miércoles 5 de junio. Los cursos que asistieron fueron: 2°1° y 2°2°.
Dicha visita estuvo organiza la profesora de Educación Tecnológica II, Diana Silva. Acompañaron los profesores: Mariano Biritos, Alejandro Allende, Mariela Puentes, Cristina Iriarte, Juan Bonet y Perla Cremaschi, vicedirectora del turno mañana.

El día 12 de junio se realizó la segunda visita a la megamuestra y los cursos asistentes fueron: 2°4° y 2°7° TT.
La salida educativa estuvo organizada por el profesor Mariano Biritos, y fue acompañado por los profesores Diana Silva, David Buenanueva, Mariela Puentes, Fabiana Gabrielli, Cristina Fiochi y María del Carmen Eyub.

Los alumnos pudieron disfrutar, como se observa abajo en la galería de imágenes, de múltiples sectores:
Agua, Agroindustria, Ambiente, Energía, Espacio, Paleontología y Arqueología, Tecnología para la salud y TIC (Tecnología de información y comunicación).
Sin duda las principales atracciones estuvieron centradas en la muestra de Leonardo Da Vinci, los robot y los dinosaurios.

Visita a "La Brújula"