MED: El ayer y el hoy en el arte

A partir de la comprensión y el análisis de la cultura visual latinoamericana, en especial la Maya y sus signos o glifos , los estudiantes de segundo año, primera división, con la mediación de la profesora Diana Nava, realizaron producciones artísticas usando los distintos componentes del lenguaje visual en el espacio tridimensional.

12 de diciembre de 2018, 14:14.

imagen MED: El ayer y el hoy en el arte

Escultura es aquel objeto artístico que se desarrolla en un espacio tridimensional con diferentes aspectos formales: espacios cóncavos y convexos, texturas, relieves y huecos.

Relieve es toda superficie matérica que excede una base o soporte. Estimula nuestra visión de lo real ya que exige un recorrido particular de la vista vinculada al tacto y al cambio de luz y sombra.

A partir de estos conceptos,  los estudiantes de primero exploraron con materiales, técnicas y herramientas para concretar una producción artística tridimensional significativa donde pudieron transferir los contenidos aprendidos durante el año, junto a la profe Diana Nava.

El ayer y el hoy en el arte

imagen Artes visuales

Artes visuales