Maravillosa actuación de los Coros de alumnos y egresados del Martín Zapata

Fue con motivo del cierre del ciclo Música y Teatro y se desarrolló el sábado 30 de septiembre, en la Nave Universitaria.

02 de octubre de 2017, 07:49.

imagen Maravillosa actuación de los Coros de alumnos y egresados del Martín Zapata

La velada musical comenzó con las Tres Danzas de la Opera La novia vendida del compositor checo Bedrich Smetana, continuando con el estreno en Mendoza del Doble Concierto para Oboe y Arpa de Witold Lutoslawsky. En esta oportunidad fue ejecutado por el solista de oboe de la OSUNCuyo, Marcelo Mercado y la solista de arpa de la Sinfónica Nacional  Lucrecia Jancsa.

La propuesta final se completó con la célebre composición del ruso Alexander Borodin, las Danzas Polovetsianas de la Opera El Príncipe Igor, con la participación de 150 coreutas integrantes de los coros juveniles de estudiantes y egresados de la Escuela de Comercio Martín Zapata y de la Escuela del Magisterio, ambas pertenecientes a la UNCuyo.