Se trata de estudiantes de tercer año, quienes participan del proyecto de Prácticas Sociales Educativas: Promoviendo Igualdad de Oportunidades (PIO).

09 de octubre de 2024, 09:15.

imagen Integrantes del proyecto PIO participan de actividades de aproximación a la vida universitaria

En el marco del proyecto institucional de Prácticas Sociales Educativas “Promoviendo Igualdad de Oportunidades” (PIO) que coordina la profesora Fabiana Pacheco, estudiantes de tercero 2da participaron de una clase de la carrera Licenciatura en Logística, en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Cuyo.

El tema de la clase fue “Los desafíos de la logística, su rol en Mendoza”, y se abordó en la cátedra “Introducción a la Comercialización”, a cargo de la profesora Analía Villegas, quien también participa del Proyecto PIO. Los estudiantes participaron a partir de contenidos abordados en el espacio EDI: CEO Junior: Gestión de Comercialización y Producción. Acompañaron la actividad, las docentes Silvina Morales y Mariela Albornoz (Soedi).