La profesora Marisol Bianchotti, a cargo del espacio curricular Lengua Extranjera Inglés, lleva tres años obteniendo excelentes resultados en la integración de su espacio curricular con Economía y Administración e Informática.

02 de junio de 2015, 10:47.

imagen Integrando Inglés, con aprendizajes de las orientaciones de Economía e Informática

En la unidad I del programa del espacio curricular Lengua Extranjera Inglés V, en la sección dedicada a integración con la orientación Economía y administración, los alumnos trabajaron con el vocabulario estudiado en clase. El mismo estaba focalizado a grandes empresas incluyendo verbos específicos, empleos, roles y  funciones.

Posteriormente los estudiantes investigaron luego sobre empresas multinacionales: origen, funcionamiento, etc. utilizando recursos tecnológico-digitales para la presentación de las mismas obteniendo excelentes resultados.

A continuación dos trabajos desarrolados por los alumnos de 5to.1ra.

Cabe destacar que la profesora Marisol Bianchotti, a cargo de este espacio curricular de Lenguas extranjeras, también integra contenidos con la orientación en Informática, donde se trabaja en articulación con el espacio curricular de 4to. Año: Proyecto de investigación en Informática: diseño de páginas web a cargo de la Prof. Cristina Iriarte.

En este caso, se profundiza en el uso de vocabulario informático relacionado con la planificación, creación y difusión de páginas web, enfatizando en la comprensión y producción de textos orales y escritos de contenido y lenguaje informático tales como blogs, videos, páginas web y emails formales e informales.