Amazonas: un proyecto sobre ética ecológica

El trabajo fue realizado por estudiantes de segundo tercera división, en el espacio curricular Formación Ética y Ciudadana y su orientadora es la profesora Sandra Ledda.

30 de octubre de 2019, 09:44.

imagen Amazonas: un proyecto sobre ética ecológica

Con el objetivo de reflexionar sobre el respeto a los recursos naturales como garantía de la supervivencia en la tierra y aprender a elaborar cartas abiertas, estudiantes de segundo año, tercera división, con la orientación de su profesora Sandra Ledda, generaron escritos donde plasmaron sus mensajes sobre la situación de los incendios en el Amazonas. Posteriormente analizaron su repercusión en los medios de comunicación.

A continuación, a través del módulo descargas, se puede acceder a las cartas de los chicos y chicas de segundo tercera.

Amazonas: cartas abiertas