De lxs chicxs para lxs chicxs: encuentro deportivo y de integración solidaria

El evento forma parte de las acciones del proyecto de articulación socioeducativa entre el colegio Martín Zapata y la fundación Hálito de Vida del barrio La Favorita. Se desarrollará el 2 de mayo, de 15 a 19 horas, en las instalaciones de nuestra escuela.

23 de abril de 2018, 12:15.

imagen De lxs chicxs para lxs chicxs: encuentro deportivo y de integración solidaria

En el marco del proyecto articulación socioeducativa "Una experiencia para la ciudadanía inclusiva" se desarrollará el evento deportivo "De lxs chicxs para lxs chicxs" en las instalaciones del colegio Martín Zapata. El mismo contará con la participación de estudiantes de nuestra escuela y jóvenes del Barrio Los Paraísos del Distrito La Favorita, nucleados en torno a la Fundación Hálito de Vida.

Participan en la organización y desarrollo del evento, el equipo de coordinación del proyecto, el área de deportes del colegio Martín Zapata y la secretaría de deportes del centro de estudiantes escolar.

Será el día 2 de mayo, de 15 a 19 horas. Luego de los partidos se compartirá una merienda y se hará entrega de medallas.

De lxs chicxs para lxs chicxs