Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de proyectos sociocomunitarios

La escuela Martín Zapata participó en un encuentro para compartir experiencias relacionadas a los Proyectos de Inclusión. Fue el 7 de noviembre en los jardines del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.

08 de noviembre de 2019, 10:37.

imagen Encuentro de proyectos sociocomunitarios

Estudiantes y docentes que trabajan en el marco de los proyectos socioeducativos financiados a través del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO participaron de un encuentro para compartir e intercambiar experiencias.

El territorio fue el espacio de aprendizaje primordial, donde tuvo lugar el diálogo de saberes, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Es oportuno agradecer a las organizaciones sociales e instituciones educativas que abrieron sus puertas a estudiantes y docentes para poder desarrollar sus iniciativas. Agradecemos a las Escuelas Joaquín Lavado, Escuela Emaús, Escuela Arte Aplicado, Escuela Raquel M. de Pavón; Cooperativa La Terre y COREME.

También se agradece a cada integrante del Programa de Inclusión Social de Igualdad de Oportunidades por habilitar los espacios para este encuentro.

Proyectos Martín Zapata que merecen el reconocimiento permanente por su entusiasmo y compromiso social:

  • Construyendo redes cooperativas.
  • CIMA Compromiso Social, Interculturalidad y Medio Ambiente.
  • Experiencias Colaborativas para una Ciudadanía Inclusiva.
  • Juntos sumamos y multiplicamos.
  • PIO Proyecto Igualdad de Oportunidades.

 

Encuentro de Proyectos de Inclusión

Contenido relacionado