Encuentro de estudiantes de colegios preuniversitarios

Estudiantes y docentes integrantes de los proyectos del Programa de Inclusión Social de los colegios de la Universidad Nacional de Cuyo, se reunieron para reflexionar sobre las prácticas socio educativas poniendo énfasis en el protagonismo estudiantil. El encuentro se desarrolló en el Martín Zapata, el sábado 27 de octubre.

01 de noviembre de 2018, 05:11.

imagen Encuentro de estudiantes de colegios preuniversitarios

Los colegios secundarios de la Universidad suman su tercer año consecutivos presentando proyectos socioeducativos y territoriales. En esta ocasión, la reflexión sobre las prácticas tuvo una gran participación de estudiantes y docentes, quienes hicieron hincapié en la extensión crítica y el compromiso social transformador de las diferentes iniciativas en lo social, político y económico.

La jornada de trabajo e integración se desarrolló en nuestra escuela Martín Zapata y asistieron docentes y estudiantes de los Colegios de la Universidad Nacional de Cuyo.

Articulación UNCuyo