Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Egresados Martín Zapata tendrá una actuación estelar en una gala dedicada a Beethoven

Nuestro Coro de egresados, junto a Ópera Estudio, el Coro Esloveno de Mendoza, y el pianista Leonardo Pitella interpretarán una gala dedicada a Beethoven.

14 de octubre de 2022, 12:50.

imagen El Coro de Egresados Martín Zapata tendrá una actuación estelar en una gala dedicada a Beethoven

La gala dedicada a Beethoven estará a cargo del prestigioso maestro Walter Hilgers quien visitará la provincia para, en esta ocasión, dirigir por primera vez a la formación musical de la UNCUYO en el marco del concurso que lleva adelante el organismo para designar a su nuevo Director Artístico por el período 2023-2025.

Dos formaciones corales tendrán el rol protagónico de la noche, el Coro Esloveno de Mendoza y el Coro de Egresados Martín Zapata dirigidos por Diego Bosquet.

Participarán, además, cantantes líricos pertenecientes a Ópera Estudio y el joven pianista mendocino Leonardo Pitella como solista invitado. Las obras elegidas del compositor vienés comprenden la Obertura “para el nombramiento”, su Sinfonía nº2 y la Fantasía coral. 

El concierto será el viernes 14 de octubre a las 20:30 en la sala Roja de la Nave UNCUYO. 

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $600 general y $450 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 horas. El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.


 

Contenido relacionado