El Club de Naciones Unidas del Zapata logró 5 menciones en el Modelo de OAJNU

Del 9 al 12 de octubre se desarrolló en la Facultad de Derecho de la UNCUYO, el XVIII Modelo de Naciones Unidas organizado por OAJNU.

13 de octubre de 2015, 14:50.

imagen El Club de Naciones Unidas del Zapata logró 5 menciones en el Modelo de OAJNU

Participaron 19 alumnos de Club de ONU del Colegio Martín Zapata, quienes representaron a las delegaciones de Argentina, Japón, Grecia, Israel y Egipto, acompañados por la Dra Nancy Rosalez.
En dicha oportunidad los alumnos del Martín Zapata lograron 5 menciones: en el caso de la delegación de Argentina logró mención por “destacada participación en Consejo de Seguridad”, por “representación artística” en la Feria y por “difusión”; en el caso de Egipto mención por “conocimiento general” y por “creatividad” por su stand en la Feria de Naciones.

Cabe destacar que en la Feria también colaboraron las demás delegaciones participantes del Colegio (Grecia, Japón e Israel) por lo tanto también son merecedores de los mismos reconocimientos.

Felicitamos a los alumnos que comprometieron su participación en esta oportunidad:

Juan Manuel Gómez, Arrigo Zanaboni, Leonardo Ciullini, Lisi Lucero, Ileana Derio,  Iriart Nicolás, Sol Albarenga, I gnacio Franco, Elena Burgoa, Camila Trujillo, Cielo Guillot, Victoria Coria,  Natalia Nuñez, Rivero Rocío,  Liceaga Ana,  Gonzalo Ortiz, Jenny Iriarte,  Tamara Corrales y  Sarai Chacón Palma.

También felicitamos a las familias de los alumnos que los acompañaron colaborando gentilmente en la Feria de Naciones y a la profesora coordinadora Dra Nancy Rosalez.