Crearon maquetas para trabajar vocabulario de inglés

Estudiantes de primero 5ta., con la orientación de la profesora Mariela Bonilla, crearon maquetas con el propósito de repasar preposiciones de lugar, el verbo to be, have got y there be.

10 de agosto de 2022, 10:01.

imagen Crearon maquetas para trabajar vocabulario de inglés

Con el propósito de repasar preposiciones de lugar, el verbo to be, have got y there be, chicos y chicas de primero 5ta. con la orientación de la profesora de inglés Mariela Bonilla, crearon maquetas integrando además vocabulario específico relacionado a la ciudad y sus partes. Para ello trabajaron en grupos, diseñaron y confeccionaron las maquetas (ciudad o pueblo ideal) y realizaron una presentación donde describieron oralmente la misma a sus compañeros y docente. Concluida la presentación oral, los estudiantes debían responder las  preguntas formuladas por la profesora y sus compañeros.

Además de trabajar de forma distendida, los alumnos pudieron dialogar y tomar decisiones sobre la confección de la maqueta. Las parejas se pusieron de acuerdo en la forma de presentar el trabajo a sus compañeros  poniendo énfasis en el estudio y pronunciación de las palabras en inglés.

Crearon maquetas para trabajar vocabulario de inglés