Conversatorio con profesionales de Economía

Se realizó en el marco de los Trayectos de Articulación Preuniversitaria (TAP) y fue organizado por las profesoras Cecilia Brunetti y Mariela Levín.

11 de noviembre de 2019, 11:24.

imagen Conversatorio con profesionales de Economía

En el marco de los Trayectos de Articulación Preuniversitarios, las profesoras Mariela Levín y Cecilia Brunetti, referentes del módulo Economía y Administración, organizaron un conversatorio con profesionales de la disciplina.

En primera instancia, Javier García, licenciado en Economía abordó los temás Economía monetaria, banco y logística comercial, nuevas tecnologías bancarias, rol del economista en el banco, asesoramiento a empresas y elección vocacional.

Posteriormente, Rodolfo Benítez, contador y socio fundador de Fensus habló sobre Banca Ética, finanzas sustentables y Empresas B.

Se agradece a los profesionales por su disponibilidad y además por su apertura y capacidad de interacción con los estudiantes.

Conversatorio sobre Economía