Estudiantes de primero, de las divisiones primera, cuarta y sexta crearon juegos de mesa donde cada consigna estaba involucrada con contenidos desarrollados durante el primer cuatrimestre en el espacio curricular Comunicación. El trabajo fue coordinado por la profesora Mariana Immerso.

03 de julio de 2019, 21:25.

imagen Construyeron juegos de mesa a partir de conceptos estudiados en el primer cuatrimestre

A partir del desarrollo de contenidos propios del espacio curricular, de la identificación de los elementos del proceso de comunicación y del análisis y reflexión de cómo se gesta dicho proceso en la vida cotidiana, los chicos y chicas de primero primera, cuarta y sexta crearon diversos juegos, en los que involucraron todos los saberes desarrollados durante el primer cuatrimestre.

Los equipos se conformaron en grupos de cuatro estudiantes. Juntos relacionaron los contenidos y con la utilización de imágenes, recortes y palabras claves desarrollaron cada propuesta lúdica. Luego la presentaron a sus compañeros a través de la exposición oral, permitiendo también el desarrollo de instancias de juego e intercambio de saberes.

No te pierdas la galería de fotos.

Comunicación - Primeros años