Participamos del cierre de proyectos financiados por FIE

Estudiantes y docentes de la escuela participaron durante todo el ciclo lectivo 2019 de dos proyectos financiados por el Fondo de Iniciativas Estudiantiles cuyo cierre se realizó en el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.

16 de diciembre de 2019, 13:18.

imagen Participamos del cierre de proyectos financiados por FIE

Estudiantes y docentes que participaron de la convocatoria del Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE) fueron parte de la jornada de cierre realizada en el Rectorado de la UNCUYO. El objetivo de la iniciativa fue fortalecer la participación estudiantil, para aportar a las currículas y consolidad la identidad.

Los proyectos de la Escuela Martín Zapata son:

Formándonos como ciudadanos/as democráticos/as y libres: iniciativa que cuenta con la organización de las estudiantes Mariana Viola, Guadalupe Quevedo y Rosario Támula y con la orientación de la profesora Cecilia Palma Cayo.

Nuevas Masculinidades: a cargo de los estudiantes Pedro Aranda, Ignacio Dominguez, Agustín Palacios, Pablo Cortez, Tomás Gaspari y Bruno Fernandez, con la orientación de la licenciada Mariela Albornoz y con la participación de Nicolás Vargas, del Colectivo Género, Masculinidades y Poder, en lo que respecta a los talleres de capacitación.