Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo lectivo 2023: cronograma

11 de febrero de 2023, 11:03.

imagen Ciclo lectivo 2023: cronograma

Compartimos algunas fechas importantes relacionadas con el inicio de actividades académicas para el ciclo lectivo 2023:

  • La actividad administrativa iniciará el lunes 6 de febrero de 2023, en los horarios habituales de 7.30 a 13.00 horas.
  • Inicio de actividades para el personal docente/directivo: lunes 13 de febrero.

Mesas examinadoras de febrero:

  • Previos: 14 y 15 de febrero. Los y las estudiantes deberán presentarse a rendir con el uniforme escolar y DNI. Cronograma disponible aquí.
  • Regulares: 16 al 28 de febrero. Los y las estudiantes deberán presentarse a rendir con el uniforme escolar y DNI. Cronograma general disponible aquí.

Recepción de documentación de estudiantes ingresantes a primer año:

Ficha virtual de estudiantes de segundo a quinto año:

  • Las familias (padre/madre/tutor) de los estudiantes de segundo a quinto año también deberán completar la ficha del estudiante solicitada por el Servicio de orientación. Se sugiere completarla en el mes de febrero. Los datos ingresados son confidenciales.

Inscripción de segundo a quinto año (solo para estudiantes que no hubiesen completado su matriculación en diciembre de 2022): 1 y 2 marzo, de 13.30 a 17.30 horas. Para visualizar la documentación requerida para este proceso, hacer clic aquí.

Jornadas institucionales para el personal: se realizarán el miércoles 1 y jueves 2 de marzo, de 8.30 a 12.30 horas.

Jornadas de ambientación de primer año: miércoles 1 y jueves 2 de marzo, de 13.30  a 18.30 horas (horario a confirmar en febrero de 2023). Los y las estudiantes deberán asistir con ropa deportiva (preferentemente remera blanca o azul lisa, pantalón azul liso y zapatillas); cartuchera, cuaderno, botella con agua, merienda y un kit de cuidados personales que incluya jabón, toalla y alcohol en gel o sanitizante. Se aclara además, que nuestra escuela no solicita cuadernillos de nivelación. Más información aquí.

El inicio de clases será el lunes 6 de marzo de 2023, a las 7.30 horas en el turno mañana y a las 13.30 horas para el turno tarde.


Canales digitales institucionales

Solicitamos que para plantear dudas, consultas y/o sugerencias nos escriban al correo electrónico institucional mzapata@uncu.edu.ar. Recordamos además, que toda nueva información se comunicará a través del sitio web institucional y redes sociales oficiales: 


 

Calendario académico DIGES

Contenido relacionado