Ambientaciones 2023: información importante para ingresantes a primer año

Las jornadas de ambientación se realizarán el miércoles 1 y jueves 2 de marzo, mientras que las clases comenzarán el lunes 6 de marzo. Se detallan algunas consideraciones importantes.

20 de febrero de 2023, 19:38.

imagen Ambientaciones 2023: información importante para ingresantes a primer año

Las jornadas de ambientación para estudiantes ingresantes a primer año se realizarán los días miércoles 1 y jueves 2 de marzo de 2023, en el horario de 13.30  a 18.20 horas.

Los y las estudiantes deberán asistir con ropa deportiva (preferentemente remera blanca o azul lisa, pantalón azul liso y zapatillas); cartuchera, cuaderno, botella con agua, merienda y un kit de cuidado personal que incluya jabón, toalla y alcohol en gel o sanitizante. Se aclara además, que nuestra escuela no solicita cuadernillos de nivelación.

Por otra parte, es importante considerar que durante la semana del 13 al 17 de febrero de 2023, las familias de estudiantes ingresantes a primer año deberán entregar la ficha de salud del estudiante. La misma deberá estar impresa, completa y firmada por padre/madre/tutor y personal médico con fecha del ciclo 2023. También deberán presentar el certificado de Nivel Primario aprobado. (Este certificado se debe solicitar en la escuela primaria de origen o descargarlo del sistema GEM). Además las familias deberán completar, virtualmente, la ficha del estudiante 2023. Se trata de un formulario con datos solicitados por el Servicio de Orientación Escolar (Soedi), cuyo carácter es confidencial y será visado por personal del mencionado Servicio. Se puede acceder haciendo clic AQUÍ.

Es importante agregar que la comunicación con las familias de los y las estudiantes es muy importante para nuestra institución. Por ello solicitamos que para plantear dudas, consultas y/o sugerencias nos escriban al correo electrónico institucional mzapata@uncu.edu.ar. Recordamos además, que toda nueva información se comunicará a través del sitio web institucional y redes sociales oficiales:

Finalmente, informamos que las clases comenzarán el lunes 6 de marzo de 2023, en el turno mañana a las 7.30 y en el turno tarde a las 13.30 horas..