Inscripción de estudiantes de 2do. a 5to. año - Ciclo 2023

Se realizará desde el lunes 19 al jueves 22 de diciembre. A continuación, todos los detalles.

12 de diciembre de 2022, 14:20.

imagen Inscripción de estudiantes de 2do. a 5to. año - Ciclo 2023

Desde el lunes 19 al jueves 22 de diciembre se realizará la inscripción para el ciclo lectivo 2023 de estudiantes con curso completo al 02 de diciembre de 2022, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, según la siguiente distribución:

• 19 de diciembre: 2° año ciclo lectivo 2023.
  • 20 de diciembre: 3° año ciclo lectivo 2023 (se reprograman para el jueves 22 de diciembre).
  • 21 de diciembre: 4° año ciclo lectivo 2023.
  • 22 de diciembre: 5° año ciclo lectivo 2023.

Documentación requerida

Al momento de la inscripción se debe presentar la siguiente documentación:

• Una foto 4x4 actualizada
  • Solicitud de Matrícula del estudiante (también se podrá adquirir en la Mesa de entradas de la escuela). Deberá entregarse completa y firmada.
  • Ficha de salud del estudiante 2023 (2do. a 5to. año): impresa, completa y firmada por el/la progenitor/a o tutor/a legal del estudiante. Tendrá una validez de un año a partir de la fecha en que fue firmada.

Con la finalidad de agilizar los tiempos de inscripción y permitir que todo se desarrolle de manera efectiva, se solicita respetar las siguientes consideraciones:

1. La inscripción se realizará por el ingreso de calle Pedro Molina.
  2. Solo podrá ser realizada por una persona adulta por estudiante.
  3. Los estudiantes que sean hermanos/as, podrán inscribirse en un mismo día.

Colaboración solidaria con la Cooperadora Escolar

Durante los días de inscripción estarán presentes integrantes de la Asociación Cooperadora escolar. Todo el dinero recaudado será invertido en función de las necesidades permanentes y coyunturales de los y las estudiantes de la escuela, atendiendo a requerimientos sociales, académicos, institucionales y recreativos.

Cooperadora Escolar