Asumió el nuevo Centro de Estudiantes

Fue a través de un encuentro donde estudiantes que lideraron la agrupación estudiantil en el presente ciclo pudieron compartir sus experiencias con los integrantes de la lista electa el día 29 de octubre.

12 de noviembre de 2021, 08:30.

imagen Asumió el nuevo Centro de Estudiantes

El día jueves 11 de noviembre se realizó un encuentro en el que participaron estudiantes a cargo de la conducción del Centro de Estudiantes de la Escuela Martín Zapata (CEMZ) durante el ciclo 2021 y estudiantes que conformaron la lista Mahuaka y que fueron electos para liderar la agrupación estudiantil durante 2022. El objetivo del mismo fue realizar el traspaso de autoridades. También acompañaron estudiantes delegados de cada curso.

Con mucha emoción cada estudiante pudo además compartir sus experiencias y aconsejar a sus sucesores. En la oportunidad se entregaron certificaciones a cada integrante del Centro saliente. La actividad fue acompañada por Cecilia Adur, del Servicio de Orientación Educativo Escolar (Soedi).

Felicitamos a los y las estudiantes que con profundo amor y compañerismo representaron a sus pares. Reconocemos y valoramos su empatía, su resiliencia y su sentido de pertenencia.

¡Gracias!

Integrantes del Centro de Estudiantes 2022