Amazing City Tour in Mendoza!

En el marco del programa de inglés de primer año, alumnos de 1ro 3ra y 1ro 4ta, realizaron un city tour en inglés con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos durante el primer cuatrimestre del 2014.

09 de septiembre de 2014, 22:33.

imagen Amazing City Tour in Mendoza!
Luego de haber estudiado los lugares de la ciudad y de haber trabajado con un folleto promocional de la ciudad de Mendoza, los alumnos realizaron un city tour por la ciudad de Mendoza con el audio en inglés visitando los lugares más sobresalientes de la ciudad.
Fuimos acompañados por preceptores de la escuela y la profesora de inglés de 1ro 3ra y 1ro 4ta. Realizamos el paseo en el bus turístico de la ciudad de Mendoza.
Comenzamos visitando la plaza Independencia y su museo de Arte Moderno y Contemporáneo. Luego nos dirigimos al Memorial de la Bandera situado en el parque cívico. Allí tuvimos una visita guiada con la cual nos informamos de muchos hechos interesantes sobre nuestro libertador.
Acto seguido nos dirigimos por las calles más importantes de la ciudad hacia el Cerro de la Gloria. Allí visitamos el monumento e hicimos una parada para merendar.
Para terminar nuestro recorrido nos dirigimos al Museo del Área Fundacional donde tuvimos una guía que nos informó sobre hechos muy importantes de nuestro pasado mendocino.Volvimos a la escuela con un sentimiento de satisfacción por la visita turística y cultural realizada, por la hermosa convivencia que tuvieron los alumnos de ambas divisiones y porque de esta manera culmina el proyecto que comenzamos hace un tiempo atrás titulado: “Getting to know our city!”Ahora comenzaremos a armar nuestros reportes y emprenderemos seguramente otro proyecto que nos incentive a aprender un idioma extranjero de una manera innovadora y motivadora.