Se desarrolló en la Ciudad de San Rafael.

19 de agosto de 2015, 22:55.

imagen Alumnos del Club de Naciones Unidas participaron en XV Encuentro Regional Uniendo Metas

Los alumnos de 5º 2ª Juan Manuel Gómez, Arrigo Zanaboni y Leonardo Ciullini, como miembros del Club de ONU del Colegio Martín Zapata, participaron el pasado 18 y 19 de agosto del  XV Encuentro Regional del programa Uniendo Metas de CONCIENCIA - Jóvenes para el futuro, metodología Naciones Unidas- que  se desarrolló en la Ciudad de San Rafael, Mendoza.

Los alumnos del Colegio Martín Zapata  representaron a Grecia y obtuvieron la “Mención por desempeño en grupos regionales”, por su actuación en Asamblea General y embajador respectivo.

El modelo se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones, donde  participaron unos 250 estudiantes de nivel secundario de diferentes instituciones educativas de gestión estatal y privada de Mendoza y de otras provincias argentinas.

Los participantes abordaron diversas problemáticas importantes a nivel mundial, como por ejemplo, juventud y trabajo, cambio climático y educación en contexto de desastres naturales.

Los alumnos del Club se mostraron agradecidos por el esfuerzo institucional para apoyar estas instancias de aprendizaje.