Activate León se prepara para un encuentro intercolegial

Los integrantes del proyecto podrán participar, a través de diversas disciplinas deportivas, en un encuentro del que también serán parte estudiantes de los demás colegios de la Universidad Nacional de Cuyo. Será el 3 de noviembre en el Campo de deportes.

22 de octubre de 2018, 20:08.

imagen Activate León se prepara para un encuentro intercolegial

En la mañana del sábado 3 de noviembre (de 8.30 a 13 h.) se desarrollará un encuentro intercolegial entre las escuelas secundarias de la Universidad Nacional de Cuyo. Por ello, los profesores del proyecto #ActivateLeón invitan a los chicos que quieran participar, a concurrir a la escuela en los horarios que a continuación se indican, para llevar adelante actividades de ejercitación y entrenamiento.

Los días y horarios disponibles son: lunes: de 16.10 a 17.10 horas; martes: de 11 a 12 horas; miércoles: de 15 a 16 horas. Deben comunicarse con los profesores de Educación Física: Cachi Salas, Cecilia MartínLaura Barrozo. También se puede consultar a Facundo Gaviola, referente de la secretaría de deportes del Centro de Estudiantes de la escuela.

Las disciplinas deportivas en las que se podrá participar son handball femenino y masculino, basquet masculino, hockey femenino y voley mixto y los estudiantes interesados deberán retirar de la fotocopiadora de la escuela la autorización que los habilite a participar.

Finalmente es importante agregar que al encuentro también pueden asistir compañeros de los jugadores que deseen alentarlos, siempre que se respete el clima de armonía, fraternidad y pertenencia a la Universidad Nacional de Cuyo.

Sobre Activate León

Es una propuesta extracurricular dirigida a potenciar la actividad deportiva, la participación en eventos y la preparación física personal y grupal de los chicos y chicas de la escuela.

Abarca diversas disciplinas deportivas y está coordinado por profesores del área de Educación Física de la escuela. Se desarrolla en el establecimiento, fuera del horario corriente de cursado de los alumnos.

Activate

imagen ¡Activate León!