Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inclusión social: registro audiovisual de "Juntos sumamos y multiplicamos"

El proyecto "Juntos sumamos y multiplicamos" es desarrollado entre la Escuela de Comercio Martín Zapata y escuela Emaús. Las acciones incluidas en este proyecto se realizan desde hace varios años y logran perfeccionarse y ampliarse gracias al compromiso personal, institucional y familiar.

21 de septiembre de 2017, 14:45.

imagen Inclusión social: registro audiovisual de "Juntos sumamos y multiplicamos"

Tiene como principal objetivo favorecer un espacio donde se generen prácticas socioeducativas innovadoras que habilite una nueva forma de vinculación con la comunidad, que priorice las competencias comunicativas y el trabajo en equipo.

Compartimos un video sobre el proyecto.

"Juntos Sumamos y Multiplicamos" es uno de los cuatro proyectos sociales del Martín Zapata patrocinados y financiados por el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la Universidad. Desde el inicio, el proyecto es vivido con mucho entusiasmo en cada etapa. Implica muchas horas de planificación, de creatividad para confeccionar los juegos y materiales didácticos con los que jugarán en cada tarde y que luego regalarán; de empatía para pensar los entretenimientos para cada niño de acuerdo a su edad; y de colaboración y compromiso de cada estudiante y su familia para organizar las meriendas a compartir con los niños del barrio. 


 

Contenido relacionado