Participaron en el II Modelo de Cámara de Senadores

El 31 de agosto y 1 de setiembre el Club de Naciones Unidas del Martín Zapata participó en el “II Modelo de Cámara de Senadores” organizado por OAJNU, desarrollados en la Nave Universitaria y en la Legislatura de la Ciudad de Mendoza.

03 de septiembre de 2017, 22:06.

imagen Participaron en el II Modelo de Cámara de Senadores

Los jóvenes simularon el funcionamiento de la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación. Los alumnos de los diversos colegios mendocinos presentes representaron a todas las provincias argentinas. Debatieron y simularon la sanción de leyes en donde se trataron diferentes tópicos vinculados al aborto, ley de juventud y educación en contextos de encierro.

Con una participación destacada, los alumnos Sol Albarenga, Victoria Coria, Gonzalo Ferez, Candela Echazú, Lucas Heredia, Agustina Ríos, Camila Sosa, Gina Correas y Micaela Aurieme, representaron al Colegio Martín Zapata como senadores de las provincias de Misiones, Río Negro y Tucumán.

Felicitamos a todo el grupo y a su profe coordinadora Nancy Rosalez.

II Modelo de Cámara de Senadores