El Martín Zapata en Eventbrite

Los chicos de quinto 7ma., acompañados por su profesora Gabriela Peccinetti y su preceptor Marcelo Andrade, visitaron la sede mendocina de Eventbrite.

10 de octubre de 2017, 19:24.

imagen El Martín Zapata en Eventbrite

Los principales objetivos de esta salida educativa fueron conocer una empresa a nivel internacional, que tiene su sede en Mendoza y posibilitar que los estudiantes vean diferentes oportunidades laborales donde el conocimiento del idioma inglés es de vital importancia para acceder a ellas.

Los estudiantes cuentan que quedaron sorprendidos por el excelente clima de trabajo, la interactividad de las acciones realizadas y el compromiso que manifiestan con la empresa, la que prioriza la capacitación y perfeccionamiento constante de sus empleados y la formación en la lengua extranjera inglés.

Felicitamos a los docentes y a los jóvenes estudiantes.

El Zapata en Eventbrite

imagen El Zapata en Eventbrite