Profesores se capacitan en la elaboración de artículos medioambientales

30 de marzo de 2017, 19:45.

Profesores se capacitan en la elaboración de artículos medioambientales

Ampliar imagen


Un grupo de profesores de nuestra escuela participaron hoy de una jornada de capacitación organizada por el ICA (Instituto de Ciencias Ambientales) de la Universidad Nacional de Cuyo.

Estudiantes y profesores trabajarán próximamente en la elaboración de cinco fascículos en el marco del Proyecto Cuyún. Este trabajo formará parte del suplemento Tintero del diario Los Andes. El eje a desarrollar por nuestra escuela es "El marco geográfico de la provincia de Mendoza y las energías alternativas". 

En este sentido, los profesores Claudio Urra, Gabriela Aparicio, David Buenanueva, Cecilia Pérez Druetta y Miriam Torres asistieron al Taller de elaboración de artículos medioambientales en el ICA (Instituto de Ciencias Ambientales) de la Universidad Nacional de Cuyo.

La Escuela de Comercio Martín Zapata, a través de este proyecto y de otras actividades realizadas en la institución pretende integrar esfuerzos para trabajar cooperativamente y en forma sostenida en el logro de un ambiente sustentable. Construir un futuro mejor para nosotros y las futuras generaciones es tarea de todos. 


Notas relacionadas

El proyecto de Educación Ambiental ya está en marcha