Inglés: estudiantes trabajaron vocabulario a través de sus intereses

Fue a través de un trabajo integrador. Participaron estudiantes de los primeros años y estuvo orientado por la profesora Mariela Bonilla.

02 de diciembre de 2019, 12:43.

imagen Inglés: estudiantes trabajaron vocabulario a través de sus intereses

Para realizar una síntesis de lo aprendido en el primer cuatrimestre, los estudiantes de primero tercera y primero cuarta, realizaron perfiles personales sobre ellos, sus familias, sus amigos, sus gustos y preferencias, sus hobbies, sus actividades de tiempo libre, sus objetos personales, sus vecindarios y vecinos. De esta manera se repasó el verbo to be, have got, there be y vocabulario estudiado hasta el momento.

Expusieron sus perfiles de forma oral en la clase, donde se les corrigió, no solamente el contenido, sino adicionalmente la pronunciación, la entonación y la actitud en la presentación oral.