Expo Economías Regionales en Martín Zapata

Estudiantes de cuarto año realizaron una exposición de trabajos sobre las economías regionales de Argentina. Fue en el marco del espacio curricular de geografía, con el asesoramiento de la profesora Margarita Sisterna.

08 de octubre de 2019, 11:40.

imagen Expo Economías Regionales en Martín Zapata

En el marco del desarrollo de contenidos propios del espacio curricular de geografía y con la coordinación de la profesora Magarita Sisterna, estudiantes de cuarto 5ta. planificaron y desarrollaron una exposición de trabajos sobre las economías regionales de la República Argentina.

La muestra se realizó en el patio de la escuela, lo que permitió la participación de todos los integrantes de la escuela. En la misma se visualizaron las condiciones naturales, atractivos turísticos, problemáticas ambientales y actividades productivas de cada región del país. Los alumnos expusieron mediante maquetas, afiches, mapas y videos sobre las temáticas estudiadas. Además prepararon comidas típicas y souvenirs para cada uno de los stand.

Economías regionales