Invitados por la Prof. Lic Graciana Raimondo, directora del Coro Juvenil Femenino de la UNCuyo, profesores y alumnos del Taller de Tango de nuestra escuela, participaron del 3er. Ciclo Coral CNJ (Coro de Niños y Jóvenes) realizado el día domingo 23 de octubre en la Nave Universitaria, Ciudad de Mendoza.

31 de octubre de 2016, 20:44.

imagen El Taller de Tango se fusiona con los Organismos Artísticos de Extensión Universitaria

El objetivo de este encuentro es articular entre los distintos espacios artísticos de nuestra Universidad, fusionando el tango con la interpretación coral.

El desafío de nuestros alumnos consistió en bailar con música en vivo, donde el tiempo, el carácter  y la interpretación del pianista y las voces son fundamental para la realización coreográfica.

Los profesores del Taller de Tango Julieta Gentile y Guilermo Del Curto, al igual que la dirección del Colegio agradecen la invitación.

Invitamos a visitar la galería de fotos del evento.

Galería de participación en el 3er. Ciclo Coral CNJ