El proyecto CIMA fue parte de El Transformador, por Radio Nacional

Estudiantes y docentes que trabajan en los proyectos CIMA y en el Programa de Nacionalización de la Formación Secundaria, participaron del programa El Transformador que se emite por Radio Nacional Mendoza.

22 de agosto de 2018, 08:52.

imagen El proyecto CIMA fue parte de El Transformador, por Radio Nacional

Un entusiasta grupo de estudiantes de tercer año que integran el Proyecto CIMA y el Programa de Nacionalización de la Formación Secundaria (PNFS), participaron este martes 21 de agosto, del programa "El transformador", emitido de 21 a 23 por Radio Nacional Mendoza.

Allí, durante las dos horas de duración del programa, los jóvenes junto a sus profes Mariela Levín y Claudio Urra compartieron la experiencia escolar en torno a los ejes de Compromiso Social, Interculturalidad y Medio Ambiente desarrollados junto a las escuelas Alberdi, de Lavalle, Arte Aplicado, de Godoy Cruz y la Cooperativa de Recuperadores Urbanos de Mendoza COREME.

Agradecemos a Radio Nacional por la invitación y muy especialmente a los comunicadores Andrés Jaliff y Patricio Civit. Recordamos que "El Transformador" puede escucharse todos los martes, de 21 a 23 horas, por LRA 6 Radio Nacional Mendoza AM 960 - FM 97.1.

El Zapata en "El Transformador"

imagen El Zapata en

El Zapata en "El Transformador"