El Himno de la Universidad fue entonado en cada primer año de la escuela

26 de agosto de 2015, 18:24.

imagen El Himno de la Universidad fue entonado en cada primer año de la escuela

En el mes aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo, el Coro de alumnos del Colegio Martín Zapata, junto a sus profesores Mariana Ledda y Guillermo del Curto, visitaron hoy cada curso de primer año y entonaron el Himno de la Universidad Nacional de Cuyo.

El objetivo de esta actividad fue estimular la pertenencia a la Universidad invitando a los chicos de todos los primeros a participar del Coro y a sumarse en cada evento y en cada acto, y además trabajar contenidos curriculares de los espacios curriculares de Lengua y Música.

El coro de alumnos de nuestra escuela es una actividad con amplia aceptación y reconocimiento en la población estudiantil; participan así en actos escolares y a fin de año realizan su principal puesta en escena, en el Acto de Colación de Grados y participan en eventos de nivel provincial, nacional e internacional. También, luego de egresar, nuestros alumnos continúan vinculados a la institución escolar y forman parte del Coro de Egresados del Martín Zapata.