Donación de libros "de los chicos para los chicos"

La iniciativa se concretó en el marco del Proyecto "Una experiencia en ciudadanía inclusiva", el sábado 7 de octubre en el Barrio Los Paraísos, del Distrito La Favorita.

10 de octubre de 2017, 09:23.

imagen Donación de libros "de los chicos para los chicos"

La donación de libros recolectados por estudiantes de nuestra escuela se destinaron a la Biblioteca de la sede Hálito de Vida, del Barrio Los Paraísos. La acción se pudo concretar gracias al compromiso de los jóvenes del Centro de Estudiantes, las chicas y chicos de tercero y cuarto año de la Orientación Ciencias Sociales y Humanidades y los docentes a cargo: Profesoras Vanina Barolo, Laura Cardone y Cecilia de la Rosa. En representación de la Secretaría de Articulación de la UNCuyo, acompañó la realización del encuentro el Lic. Joaquín Ponce. Su apoyo es muy importante debido a su experiencia y conocimientos en torno a la ejecución de proyectos de articulación.

Uno de los momentos más conmovedores del encuentro se vivió cuando el Sr. Antonio Sales, Jefe de la Asociación de Deportes de la Cancha de la Olla, manifestó en alusión al trabajo de nuestros jóvenes: "Ustedes están sembrando una semilla muy importante"; y asimismo cuando una de las estudiantes de nuestra escuela expresó: "Ésto nos hace mejores personas".

De los chicos, para los chicos"

imagen De los chicos, para los chicos

De los chicos, para los chicos"