Nuestros alumnos compartieron su experiencia en separación de residuos y cuidado del medio ambiente con Personal de Servicios Generales de las Unidades Académicas Universitarias.

08 de noviembre de 2016, 13:11.

imagen Compartimos experiencias referidas a separación de residuos y cuidado del medio ambiente

Alumnos de la Escuela Martín Zapata, que participan de actividades de separación de residuos y cuidado del medio ambiente, fueron invitados por los responsables del Proyecto "UNCuyo separa sus residuos"; para compartir sus experiencias con el Personal de Servicios Generales de las Unidades Académicas Universitarias como parte de los talleres de capacitación del mencionado personal.

El taller se realizó el día 26 de octubre en el Espacio de Ciencia y Tecnología.

Asistieron el coordinador del Proyecto de Medio Ambiente, Prof. Claudio Urra Coletti, los alumnos: Loana Quiroga y Nicolás Cepero y Mariela Albornoz del SOEdI.

Más información en la siguiente nota: