Asamblea de delegados: primera reunión ordinaria

Se realizó la primera reunión ordinaria de la Asamblea de delegados del ciclo 2018.

25 de abril de 2018, 18:26.

imagen Asamblea de delegados: primera reunión ordinaria

Nuestra escuela continúa trabajando en la formación de ciudadanos participativos y comprometidos con la realidad, buscando desarrollar en los jóvenes competencias personales como la capacidad para ejercer liderazgo, para trabajar colaborativamente en grupos, para gestionar, interpretar y respetar normas consensuadas.

En este marco, se realizó hoy la primera reunión ordinaria de la Asamblea de delagados del año. En la misma se dio la bienvenida a los nuevos delegados, se pautaron los roles y funciones de cada uno y se realizó una dinámica de integración para que se conocieran entre ellos. Los delegados con más experiencia pudieron brindar sus consejos y contar anécdotas de años anteriores.

La próxima reunión de la Asamblea será el 23 de mayo y en la misma se elegirá el nuevo presidente, vicepresidente, secretario de actas y comisión fiscalizadora. También se evaluará el plan de actividades anual del Centro de Estudiantes.

El proyecto está coordinado por Cecilia Adur y Julieta Trías.

Delegados 2018

imagen Delegados 2018