La instancia se realizó el viernes 5 de mayo y fue convocada por el Programa de Inclusión Social de la UNCUYO en el marco de la 7ma Convocatoria de Proyectos socioeducativos de Escuelas Secundarias.

07 de mayo de 2023, 18:48.

imagen Propuestas extensionistas generadas en la escuela Martín Zapata participaron de instancia de evaluación

Equipos docentes de la Escuela de Comercio Martín Zapata e instituciones públicas con las que se trabaja en articulación, asistieron el día viernes 5 de mayo, a una instancia de evaluación convocada por el Programa de Inclusión Social, Área de Articulación Social, Secretaría de Extensión Universitaria, en el marco de la 7ma. Convocatoria de Proyectos socioeducativos de Escuelas Secundarias de la UNCUYO.

Es importante valorar el gran trabajo que se realizó previo a la instancia, en la elaboración de propuestas extensionistas junto a organizaciones sociales e instituciones públicas, renovando el compromiso social de nuestra escuela con la comunidad.

Los equipos de trabajo están conformados por docentes de distintas disciplinas, actores sociales comunitarios y estudiantes de primero a cuarto año.

Propuestas extensionistas de la Escuela de Comercio Martín Zapata

Ver en pantalla completa