Participación política juvenil: Debate de Candidatos en el #MartínZapata

Esta instancia de debate fue organizada por el Centro de estudiantes y destinada a alumnos interesados de los quintos años. Se desarrolló hoy, a las 12 horas, en el salón de actos institucional.

04 de octubre de 2017, 15:54.

imagen Participación política juvenil: Debate de Candidatos en el #MartínZapata

Como parte de las acciones de participación política juvenil planificadas por el Centro de Estudiantes de nuestra escuela, se organizó un debate de candidatos con vista a las futuras y cercanas elecciones legislativas.

El objetivo central fue posibilitar un espacio para que los alumnos de quinto año pudiesen entablar un diálogo directo acerca de sus intereses y perspectivas con los candidatos de los diferentes espacios políticos de nuestra provincia. Para ello, los jóvenes se comunicaron con referentes de todos los partidos y cursaron las invitaciones correspondientes.

Asistieron Tamara Salomón, candidata a Diputada Provincial por Frente Cambia Mendoza; Noelia Barbeito, actual Senadora Provincial y candidata a Diputada Nacional por el FIT; Natalia Vicencio, candidata a Senadora Provincial por el Frente Somos Mendoza y José Ramón candidato a Diputado Nacional por el Partido Intransigente.

Los alumnos del centro de estudiantes organizaron los espacios de participación de cada representante político y moderaron el debate y los espacios de interacción con los estudiantes presentes.

Agradecemos muy especialmente a los candidados por acercar sus propuestas, interactuar con los chicos e informarse de sus intereses y necesidades. Y felicitamos a los integrantes del Centro de estudiantes por la organización del evento y por propiciar espacios de escucha, reflexión e intercambio de ideas entre los candidatos representantes de cada frente político y los jóvenes estudiantes de quinto año.

✅ Gracias a todos!

Debate de candidatos