Oriana fue entrevistada por Señal U

Fue a través del programa "Apuntes" que se transmite por el canal de TV de la Universidad Nacional de Cuyo. Concurrió acompañada de su docente Claudia Bidot, su mamá, y la profesora Mabel Lescano, vicedirectora del turno tarde de la Escuela Martín Zapata.

22 de noviembre de 2022, 15:50.

imagen Oriana fue entrevistada por Señal U

Oriana Amaya, estudiante de segundo 7ma. fue premiada en el Certamen Itaú, categoría sub-20, por su cuento “Todo un Don Tenorio”. Para dialogar sobre esta experiencia, fue invitada al programa Apuntes, en el canal de TV de la UNCUYO. Concurrió acompañada de su docente Claudia Bidot, su mamá, y la profesora Mabel Lescano, vicedirectora del turno tarde de la Escuela Martín Zapata.

Compartimos el streaming del programa Apuntes (portal Unidiversidad).

Nota relacionada:

Estudiante fue reconocida en el prestigioso certamen “Itaú, cuento digital”

Oriana en Unidiversidad

Estudiante de la UNCUYO fue reconocida en el prestigioso certamen “Itaú, cuento digital”

Oriana en Unidiversidad