Desde muy temprano comenzó el proceso para renovar las autoridades del Centro de Estudiantes escolar y continuó con mucho entusiasmo hasta las 17 horas. Posteriormente se realizó la etapa del escrutinio, estadística y comunicación de resultados. Todo el proceso fue efectuado por equipos de estudiantes del Centro de estudiantes saliente, con el acompañamiento de la profesora Ana Laura Montilla. Se agradece muy especialmente la colaboración de Pablo Alanís, padre de la estudiante Mía Alanís.
Okupa y una significación muy particular
Los estudiantes expresaron que: "la palabra OKUPA tiene un significado formal en el diccionario, en base a ese significado nosotros decidimos darle nuestro propio sentido. Nos identificamos como “okupas” ya que dejamos una huella permanente en el corazón de cada estudiante y persona que nos acompaña. A lo largo del año la lista ha ido creciendo y llegando a tener un espacio en el corazón de cada uno, y nuestro objetivo es hacer lo mismo en el Zapata como Centro de Estudiantes", expresaron los integrantes de la lista.
"Okupa es amor, pasión y compañerismo, somos una familia que en 2024 cumplió el primer paso de nuestro objetivo, ser centro de estudiantes y ahora va en busca del segundo que es dejar al Martín Zapata en lo mas alto", agregaron.